martes, agosto 11, 2009

DEMIS ROUSSOS - PERDONAME

5 comentarios:

Martica dijo...

Eres quien creo que eres? Llegue aqui por casualidad, bueno, no por casualidad,andaba buscando algo de Huaya y apareció tu blog con los videos de Amparito en el festival del radio, eso me dió la certeza que si eras tu. Da gusto encontrarte. Es bueno tu blog por las recomendaciones musicales que das.

Abrazos gigantes. Martha

Martica dijo...

Ahhh Demis Roussos es uno de las cantantes preferidos de mi mamá y poco a poco se va haciendo también mío.

Pedro dijo...

Martha, no ubico, yo estuve en Huaya viviendo 15 años... Que bueno que sea de tu agrado mi blog, eso me anima a seguir actualizando.

Un abrazo

Martica dijo...

Hola Pedro, Soy Martha Silvia, ex de radio Huaya también, te acuerdas o aún no.

Abrazos.

Pedro dijo...

Ya, que bueno que andes por aqui....